Desde Valencia hasta México, Penrose evoca otra embriagadora colaboración, con algunos de los más importantes y respetados maestros musicales: Iñigo Vontier y el duo Concret.
Abran paso a 'Kiodo' y 'Buconero' dos tracks profundos, palpitantes, psicodélicos, hechos para las más altas horas de la noche de extraños movimientos. 'Kiodo', comienza con un delicado combo de acid grit, disco swagger y destellos de ensueño que, gradualmente, se fusionan en un colapso surrealista y seductor.
'Buconero', mientas tanto, aprovecha un hipnotico efecto de varias capas, que construyen capas de repiques, tonos bajos y elementos humanizados de voz, tejiendose dentro de tu cerebro y en cada uno de tus pensamientos... Pero sujeta tus pensamientos, si puedes, puesto que los remixes son igual de profundos y contundentes.
En los recientes lanzamientos como Permanent Vacation y Future Classic, Lauer descubre la capa del disco, para una explosión mucho más oscura, con su versión de 'Kiodo' mientas que el afilado de Dischi Autunno, Javi Redondo, activa el modo trippy con su ácido fundido, retorcidas texturas y locos y harmonicos tintineos en 'Buconero'. Ambos, poderosos reinicios, que respetan a los originales, y viven su propio universo musical; trayendo con estilo esa maravillosa intensidad al nuevo lanzamiento de Penrose.
El viaje continua...