INICIO / LANZAMIENTOS / Wrong Way by Alex Aguayo (Incl. Silicodisco & Azaria Remixes) - PNRS003
04 / Jun / 2021
Wrong Way by Alex Aguayo (Incl. Silicodisco & Azaria Remixes) - PNRS003
Después de dos lanzamientos importantes el año pasado, Penrose se apresuró a entrar en 2021 con otro viaje cósmico.

Destino México: un hogar vital de sonidos oscuros, sórdidos y sexys en cámara lenta. También es el hogar de Alex Aguayo, un artista con importantes rayas en la etiqueta como Nein, Paradiso, Dear Deer y muchos más. Alex, que ahora hace su debut en el sello de David Ponziano, aporta su toque disco contemporáneo a través de tres originales con "Wrong Way".

Mutando su mezcla de electro, italo, synthwave, trance y techno en una fusión mucho más concentrada y tensa que sus lanzamientos anteriores, en tres pistas Alex nos lleva a algunos niveles incendiarios. "Wrong Way" toma la delantera con su sentido gradual de elevación.

Poppy en su anzuelo reluciente pero mucho más severo en su extremo inferior; durante siete minutos nos llevan a lugares hermosos. Le sigue "Wet Floor". Una composición arpegiada resbaladiza que construye y construye y construye, es un golpe instantáneo para los sentidos. Y justo cuando crees que te lo ha dado todo, se construye aún más antes de devolvernos a la realidad para encontrar un oro dramático en los hilos estrechamente entrelazados de "Who Are You?".

Mientras tanto, en la frontera de los remixes: Azaria, afiliado de Nein, arregla "Wet Floor" con descargas eléctricas aún más emocionales, mientras que el anterior artista de Penrose, Silicodisco, lleva el EP a un cierre épico mientras convierte "Wrong Way" en un hermoso final de rave de arcoíris.