INICIO / LANZAMIENTOS / David Ponziano - Blindfold EP (incl. Undo / Julian Sanza & Alvaro Cabana Rmxs)
28 / Oct / 2022
David Ponziano - Blindfold EP (incl. Undo / Julian Sanza & Alvaro Cabana Rmxs)

Destino Madrid:

El fundador de Penrose, David ponziano vuelve a los mandos, con dos originales de alto voltaje y remixes de Álvaro Cabana,  Jualian Sanza y Undo...

'Blindfold’ saca provecho de un amapolado y vibrante sonido de fuertes sintetizadores. Con un adherido vocal evoca algún lugar entre Kraftwerk y Underworld, que recurre a  un “call to action”, Cabana, presiona los botones correctos con un implacable Groove y una fuerte sensación triunfal en todo momento. En la remezcla, esos elementos se convierten en un trago cósmico y profundo como el Soundsystem del 2020 / El inconforme Silver City de Julian Sanza y el Holographic Plane de Alvaro Cabana, después de una ardua labor, dirigen su trabajo a un absurdamente poderoso modo oscuro con efecto embriagador.

El trabajo continua con ‘Where you from?’, una dramática pieza alimentada de sonidos tecnológicos, que evocan el “Tresor sound” alemán, de mediados de los 90s. Que suben y suben sobre la justa tensión teatral, este hace las preguntas correctas y tu pista de baile garantizarán una reacción.

Para una perspectiva más profunda nos dirigimos a el remix de Undo. Un trabajo premonitorio y contundente, que asiente al legado de Black Strobe, empujándonos con tensión como si marcháramos al futuro. Es un recordatorio de que las cosas no siempre son de dónde fuimos, sino que se trata, de adonde nos dirigimos.